Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

NoelHechoHombre

@noelhechohombre // on FE

All Posts Videos Live streams Images Audio Playlists Tagged Shared Groups About Audience Subscriptions Connections

Creado & Creador, Hombre y Humano, Buscador de la Verdad, Consciente con Conciencia, Diseñador en Continuo, Productor de Conocimiento, Observador muy Obstinado, Examinador de la Razón, Amante de la buena Ciencia, Enamorado de la Creación, Luchador contra el Mal. Created & Creator, Man and Human, Seeker of Truth, Conscious with Consciousness, Continuous Designer, Producer of Knowledge, Very Obstinate Observer, Examiner of Reason, Lover of Good Science, Lover of Creation, Fighter against Evil.

Profile view: 96

Total post: 10

Total connections: 77

Profile posts

@noelhechohombre // on FE

Las Cobayas de la C.I.A - Programa MK ULTRA y otros (documental)

Impactante documental de AB Productions, escrito y realizado por Olivier Pighetti en 2015 que revela los atroces experimentos surgidos a partir de las guerras (siempre la guerra como excusa), en particular el programa MK ULtra de la CIA, en el que, financiados por esta, médicos y científicos acosaron a negros, a indigentes y a desvalidos. Los encerraban en prisiones, en hospitales, en barracones e incluso, en orfanatos y, contra su voluntad, con el pretexto de estudiar el cerebro humano, convertiría a decenas de millares de personas en auténticas ratas de laboratorio. Obviamente es una verdad a medias, discernir la otra mitad depende de ti.


Emitido el 28 de Mayo de 2016 por La Noche Temática de TVE, en horario para público selecto de las 3 de la madrugada. Al tratar del programa MK Ultra de la CIA, incluyendo la escena del presidente Obama pidiendo disculpas, se induce al espectador a creer que este tipo de prácticas sólo forman parte del pasado, pero son mucho más comunes de lo que puedas imaginar.


Incluso en otra de sus herramientas para controlarnos discretamente dicen lo siguiente, extractos de Wikipedia: “El proyecto MK Ultra -a veces también conocido como programa de control mental de la CIA- fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental. ::: Utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales. ::: realizándose investigaciones en 80 instituciones, incluyendo 44 colleges y universidades, así como hospitales, cárceles y compañías farmacéuticas, etc. :::


Infórmate y piensa por ti mismo, si aún puedes.

Views:738
Likes:1
PostTime:1573082708350
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:1

@noelhechohombre // on FE

Bienvenido a la Distopía. La Verdad no es una Bola / Welcome to Distopia. Truth is not a Ball

¿Ya sabes la Verdad?

Do you know the truth?

Se recomienda encarecidamente ver este vídeo con la mente abierta y libre de todo tipo de prejuicios. Con total consciencia de la dificultad inherente a la desprogramación y el tiempo que ello conlleva, se aconseja adoptar una actitud lo más relajada posible en pro de su salud.


Porque, como dijo John Edgar Hoover, que fue el primer Director de la organización llamada FBI (1924-1972): «La gente se traumatizaría al conocer una conspiración tan monstruosa que no puede creer que existe».


Todo ser humano pasa por un trauma psíquico al descubrir la Verdad. No tengas miedo, es una experiencia vital para salir del trance, para romper la hipnosis a la que hemos sido sometidos, sin pausa, cada día.

Gracias a todos los valientes que, eligiendo el camino más duro y difícil cuestionan el sistema falsario impuesto, a sus subordinados, a sus autómatas, y a sus “mascotas”.

Views:709
Likes:7
PostTime:1572386360068
Comment Count:1
Group Name:
Votes Count:11

Comments

By JavierArregui

I just donated 1.0 TUBEs ($ 0.01 USD)

@noelhechohombre // on FE

"Enroscados", LA BATALLA DEL AGUA. O como roban el agua, que es de todos, para después vendérnoslo.

"Enroscados, la batalla del agua" (2010) la grandiosa ópera prima de Stephanie Soechtig, cuenta cómo Nestlé, Coca Cola y Pepsi entraron en el mercado norteamericano, a través de la publicidad y de un fuerte impacto mediático con el que convencieron a la población, para que consumiesen agua embotellada, en detrimento de la del grifo. El negocio arrojó unos beneficios para estas corporaciones de once mil quinientos millones de dólares en 2007. El Banco Mundial valora el mercado global del agua en ochocientos mil millones de dólares, una enorme cantidad de dinero, que despierta el interés de estas poderosas empresas, por hacerse con el control de este negocio.


Los recursos jurídicos se suceden en los tribunales estadounidenses por los posibles daños ocasionados en la salud de los consumidores, debido a las sustancias contaminantes con las que están fabricadas las botellas. Componentes cancerígenos, disruptores endocrinos derivados del petróleo y que según los análisis científicos, pueden provocar efectos adversos para la reproducción de hombres y mujeres.


El documental muestra además el problema del reciclaje en Estados Unidos. Treinta de los ochenta millones de botellas de agua que se consumen a diario en EE.UU. acaban en los vertederos. Otras tantas, terminan flotando en el mar, lo que constituye, que el agua embotellada se está convirtiendo en uno de los grandes contaminantes del planeta. ¿Crees que todo esto es casual?

Views:93
Likes:6
PostTime:1572226778022
Comment Count:1
Group Name:
Votes Count:10

Comments

By JavierArregui

I just donated 1.0 TUBEs ($ 0.01 USD)

@noelhechohombre // on FE

Los Ingredientes Ocultos De Los Alimentos. Miguel Jara

Entrevista a Miguel Jara, abogado, periodista y escritor, a raíz de la publicación de su último libro “Comida de Verdad”. Es uno de esos HÉROES, con mayúsculas, que llevan mucho tiempo intentando advertirnos de lo que realmente pasa.


Iker Jiménez, periodista dotado de una gran elocuencia, proporcional a su artificio, lo recibe en su programa “Cuarto Milenio” de la cadena Cuatro el día 14 de Octubre de 2019.


En su web, www.migueljara.com, reúne una información impresionante sobre la verdadera salud y alimentación, y las maniobras de los conspiradores que nos gobiernan. Si quieres saber qué y cómo hacen no te la debes perder.



www.migueljara.com

Views:877
Likes:7
PostTime:1572128600325
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:10

@noelhechohombre // on FE

OMS, ¿¿¿en quién confiar??? - Documental que te hará ver que las cosas no son como crees...

La OMS, que depende de la ONU, fue creada por Abraham Flexner, un "educador" no médico descendiente de inmigrantes judíos alemanes y financiada por la fundación Carnegie. Años antes fue contratado por este y por J.D. Rockefeller para viajar por EE.UU y Canadá y "evaluar" el estado de los hospitales y colegios médicos. Aviesamente, llamó a este informe "Educación médica en los EE.UU. y Canadá" e hizo que los colegios fueran reducidos a menos de la mitad, se asociara la educación médica a la "investigación científica" y se implantaran las drogas farmacéuticas derivadas del petroleo. Es conocido como el "informe Flexner" y los voceros oficiales del mismo sistema empresarial genocida que ha sido pillado cientos, sino miles de veces conspirando contra la población, elogian y toman como referencia para justificar lo injustificable.

Si así es la "filantropía" que hay detrás de la creación de la corporación mundial que dirige tu vida a través de tu salud, así como suena, ¿qué podemos esperar de lo que venga después, es decir, podemos confiar? Obvia y rontundamente no.

.......................

"OMS, ¿en quién confiar?", destapa a través de testimonios y documentos acreditados, la presión y el control de los estados y la industria en la Organización Mundial de la Salud. Estrategias atribuidas a la delicada situación en su financiación, pero que claramente están por encima de cualquier consideración.


Entre el análisis de expertos, detractores y defensores, el lenguaje de su portavoz Gregory Hartl y los informes desde el terreno, esta encuesta proporciona una radiografía edificante de la OMS. Sin hundirse en una acusación, los autores pintan un retrato de una estructura debilitada, sujeta a múltiples conflictos de intereses y extrañamente vinculada al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), con el que ha firmado un convenio. Llevado a cabo con rigor, una investigación ambiciosa que muestra cómo los intereses privados dominan ahora las cuestiones de salud pública (siempre lo han hecho). Un documental emocionante que te dejará congelado. Lo que siempre te dijeron no son más que viles mentiras...


#oms #negocio #salud #control #nadaesloqueparece

Views:47
Likes:8
PostTime:1569896611299
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:9

@noelhechohombre // on FE

GEOINGENIERÍA, ADIÓS A TU SALUD - Dr. Klinghardt. Doblado al español.

LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN EXPUESTA POR EL DR. KLINGHARDT TRASCIENDE CUALQUIER OPINIÓN, TESIS, PENSAMIENTO O TEORÍA.

Es un extracto de una conferencia de 3 horas y media de HACE MÁS DE 4 AÑOS. Sobran las palabras, ESTO HACE MUCHO TIEMPO QUE SE LLEVA A CABO. SI AÚN AMA Y PIENSA, DIFUNDA, PORQUE LE QUEDA POCO TIEMPO. SEA QUIEN SEA.


Dietrich Klinghardt (1950 Berlín) estudió Medicina y Psicología en la Universidad de Friburgo de Brisgovia, Alemania. En su tesis doctoral examinó la relación entre el sistema nervioso autónomo y enfermedades autoinmunes.


Desde 1982 trabaja como médico en los Estados Unidos. Pronto se empezó a interesar por los problemas de intoxicaciones crónicas (especialmente plomo, mercurio, tóxicos medioambientales y campos electromagnéticos) como posibles causantes de dolores y enfermedades.


Hoy se dedica plenamente a la investigación y al tratamiento de enfermedades que resultan de un medio ambiente tóxico. Otro campo importate de su trabajo es el tratamiento biológico de enfermedades autoinmunes relacionadas con borrelia y el tratamiento de niños con autismo.


En 1996 fundó en Alemania el Instituto para Neurobiología INK. En 2012 fundó el Sophia Health Institute (EEUU) dónde trabaja directamente con sus pacientes.


Entre los premios que recibió por su labor:

- 2007 y 2009 "Physician of the Year" ("Médico del año") por la Global Found of Integrative Medicine

- 2010 en América "Physicians Excellence Award for the Treatmente of Lyme-Induced Autism" ("Premio a la excelencia médica por el tratamiento del Autismo inducido de Borrelia")

- En Febrero de 2013 en los Angeles recicibió el "Lifetime Achievement Award" ("Premio a la trayectoria") para medicina integrativa.


#Geoingeniería #Fumigaciones #Enfermedades #Vacunas #Todoestarelacionado #GranjaHumana #Chemtrails

Views:48
Likes:8
PostTime:1569380521311
Comment Count:1
Group Name:
Votes Count:10

Comments

By mundovirtual65

muchas gracias

@noelhechohombre // on FE

Bañados en azúcar (Sugar Coated): El daño que nos hace el azúcar sin control escondido en los alimentos.

Bañados en azúcar ("Sugar Coated ") es un increíble documental del año 2015 de Michèle Hozer con guión de Roxana Spicer. Michèle, con dos películas en la lista de los Oscar, nominada al Emmy y ganadora de los Gemini, cineasta y editora Canadiense desde 1987, ha trabajado en más de 50 documentales, y sigue trabajando. Ha recibido elogios de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, como el Festival de Cine de Sundance y el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam.


Todo comienza con una campaña secreta de relaciones públicas que se remonta a la década de 1970. Durante cuarenta años, “Big Sugar “desvió todas las amenazas a su imperio de miles de millones de dólares, mientras endulzaba el suministro de alimentos del mundo. A medida que la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas se disparan, los médicos ahora están tratando a la primera generación de niños que padecen una enfermedad del hígado graso. La industria azucarera está en el punto de mira una vez más. Esquivaron la bala una vez y volverán a hacerlo.


Abriendo el telón de las tácticas recubiertas de azúcar de una industria una vez más bajo la lupa, este documental te dejará una sensación escalofriante de déjà vu. Hoy la industria está de vuelta endulzando el mensaje, desplegando sus viejas tácticas y sacando el viejo adagio "comemos demasiado". Pero esta vez, la historia viene llamando a la puerta y los consumidores no lo están comprando. Los críticos se han vuelto más inteligentes, más audaces y más furiosos y la ciencia se está poniendo al día. O eso queremos creer.


El Dr. Robert Lustig, endocrinólogo pediátrico, cree que la industria nos ha "echado por tierra". Culpa al azúcar por una sala de espera llena de niños obesos con hígados grasos. En la corte de la opinión pública, él es parte de un grupo de expertos que están poniendo a prueba al azúcar.

Pero Japón no está esperando el veredicto. Por primera vez en la historia, sus hijos están agobiados por enfermedades del estilo de vida que sus padres nunca enfrentaron. Para contrarrestar una crisis de salud que podría hundir su economía, Japón introdujo una nueva ley radical que apunta a otro "punto final": la circunferencia de las cinturas de la nación.


Cuando cerró la Great Western Sugar Company de Colorado en 1976, alguien se olvidó de "barrer el suelo". Acumulando polvo en los archivos había 1500 páginas de documentos internos que exponían cómo la industria azucarera utilizaba tácticas al estilo del tabaco para desestimar las reclamaciones sanitarias preocupantes contra sus productos. El dentista de Denver convertido en académico postdoctoral de la Escuela de Medicina de la UCSF, Cristin Kearns, sabía que había tropezado con algo grande: el libro secreto de las jugadas de la industria. Su mentor, Stan Glantz, el profesor superestrella de San Francisco que derribó las advertencias de Big Tobacco, está preparado para embarrarse.


Mientras que la industria y la ciencia lo deliberan, ¿estamos sentados en una bomba de tiempo alimenticia?

Views:18
Likes:8
PostTime:1565996640795
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:9

@noelhechohombre // on FE

Disruptores endocrinos: NUESTRAS VIDAS ENVENENADAS (Perturbateurs endocriniens, nos vies empoisonnées)

Frutas, verduras, cortinas, esmalte de uñas, tintes para el pelo y muchísimo más... Estos y muchos otros productos cotidianos contienen disruptores endocrinos que alteran nuestro sistema hormonal. Es bien sabido que producen cáncer y que son los responsables, no sólo de de problemas de infertilidad, sino de cambios hormonales y mutaciones en el sexo de bebés, niños y no tan niños, incluidos los animales. Hay cientos sino miles de estudios sobre el tema que, sospechosamente, y van varias, no trascenderá a los medios de comunicación más allá de un apunte aquí o allá.

Los disruptores endocrinos van penetrando poco a poco en nuestro organismo. Afectan al hipotálamo de nuestro cerebro, a la tiroides y, sobre todo, atacan a las glándulas reproductoras, los testículos en los hombres, y los ovarios en las mujeres. Sin embargo los gobiernos financian operaciones de cambio de sexo a menores enfermos y confusos sin el consentimiento de sus padres. Además persiguen y multan con elevadas cuantías a los padres, familiares, amigos o educadores que intenten ayudar a los niños pequeños o a adolescentes a salir de la etapa de confusión, causada en su mayor parte por estos tóxicos y por la propaganda de la pseudocultura pagada por los mismos. ¿De veras no te parece siniestro?

Eternamente agradecidos a Sophie Roland que nos regaló en el 2016 este excelso y esclarecedor documental. Nuestro corazón grita al son: “¡Vive le peuple de France!”


*Mención especial a la astuta supresión de la forma correspondiente a “nosotros” de la traducción al español.


#Toxicos #Epidemia #Hormonas #CambiodeSexo #Enfermedades #Negocio #IdeologiadeGenero

Views:24
Likes:8
PostTime:1565203049776
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:13

@noelhechohombre // on FE

La Edad del ALUMINIO, la Edad de la MUERTE


Basado en el rompedor libro de Bert Ehgartner "Dirty Little Secret – The Aluminium Files", La edad de aluminio es la primera película en explorar la cara poco conocida y más oscura del metal. A través de entrevistas con científicos e investigadores destacados, junto con las historias personales de varios individuos, la película revela cómo la exposición al aluminio ha provocado graves consecuencias para la salud y daños ambientales.


Conocido durante mucho tiempo como una neurotoxina, muchos científicos sospechan que el aluminio está vinculado a flagelos modernos como el cáncer de mama, la enfermedad de Alzheimer, las alergias y el autismo. El documental analiza cómo el aluminio puede ser la "toxina universal" subyacente al aumento de los niveles epidémicos de enfermedades crónicas y trastornos neurológicos relacionados con la edad, obviamente de forma errónea ya que si esto se supiera, ¿quienes serían los responsables de tamaño genocidio a la humanidad y como repondrían los daños?

En este documental se nos muestra que el poder de la industria del aluminio está en auge, pero es objeto de críticas debido a la contaminación y la gran cantidad de energía que necesita para su extracción.


Los productos hechos con aluminio se han convertido en elementos habituales de nuestra vida cotidiana. Los productos hechos con aluminio se han convertido en elementos habituales de nuestra vida cotidiana. Está presente en los cosméticos, desodorantes, vacunas, medicamentos, cocina, alimentación, etc. Cada vez hay más evidencias que muestran que juega un papel muy importante en la génesis de enfermedades como alergias alimenticias, el Alzheimer o el cáncer de mama y otras plagas de la civilización moderna. ¿Es capaz el aluminio de convertir una célula normal en una célula cancerosa? Los hechos y las muertes hablan por si solas.


Views:26
Likes:7
PostTime:1564367382526
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:10

@noelhechohombre // on FE

¿Y si el Cannabis cura el cáncer?

¿Y si el Cannabis cura el cáncer?

Impresionante documental del año 2011 dirigido y escrito por Len Richmond (06/08/1943 – 10/02/2014), dramaturgo, guionista, periodista y cineasta Estadounidense, que desmonta la gigantesca farsa creada para prohibir la Marihuana.


¿Podrían los químicos encontrados en la marihuana prevenir e incluso curar varios cánceres mortales? ¿Podrían algún día las propiedades de los cannabinoides, reguladoras de los tumores, reemplazar los medicamentos debilitantes, la quimioterapia y la radiación que dañan tan a menudo como dicen que curan? Podrían si enfermarnos y mentirnos no fuera un vil, brutal y protegido negocio...


Descubra la verdad sobre esta antigua medicina de la mano de científicos de renombre mundial en el campo de la investigación de los cannabinoides que ilustran sus descubrimientos verdaderamente alucinantes. "Qué pasa si el cannabis cura el cáncer" explica cómo todos nacemos con una forma de marihuana en nuestros cuerpos llamada “sistema endocannabinoide” , y cuando se consume la olla, los "endocannabinoides" en nuestro interior, junto con los cannabinoides que ingerimos, encajan juntos como una llave en una cerradura. De ese modo se promueve la muerte de las células cancerosas sin dañar las células sanas del cuerpo. Un documental del año 2010 poderoso y revelador sobre el futuro del cannabis, y quizás incluso el futuro de la medicina. Podemos apostar, y ganar, a que no le han contado esto ni en el colegio ni en la facultad. Ni lo harán.


El cuerpo humano nace con un mecanismo innato contra el cáncer, un compuesto que imita una hierba ampliamente disponible. Pero los beneficios potenciales de la planta han pasado en gran parte sin ser examinados, ya que resulta ser ilegal. La investigación sobre los beneficios para combatir el cáncer del consumo de cannabis no es nada nuevo, dice Richmond. pero esos pocos estudios han sido aplastados y silenciados.


Mientras que los investigadores serios que quieren investigar y tratar de cuantificar los posibles beneficios médicos del cannabis se ven obstaculizados, Len señala que los esfuerzos para desarrollar nuevas imitaciones sintéticas están empezando a cobrar impulso, que curioso ¿verdad?.

Al igual que los cultivadores de marihuana han cultivado asiduamente plantas para mejorar sus propiedades psicoactivas, el Dr. Hergenrather dice que ahora se les está alentando a desarrollar nuevas cepas que enfaticen los cannabinoides curativos y reduzcan el THC.

Algunos funcionarios de salud que son escépticos acerca de los beneficios medicinales de la marihuana han sugerido que fumar es tan poco saludable como fumar tabaco. El Dr. Jeff Hergenrather dice que dos estudios de California que compararon las consecuencias de ambos tipos de fumar ofrecen pruebas sólidas para desmentir esa afirmación.


Narrado por el actor ganador de un Emmy, Peter Coyote, y presentando entrevistas con el Dr. Robert Melamede, Profesor Asociado y Presidente de Biología de la Universidad de Colorado. El Dr. Sean D. McAllister, PhD, investigador en el Centro Médico del Pacífico de California, San Francisco. El Dr. Jeffrey Hergenrather, M.D. El Dr. David Bearman M.D. El Dr. Manuel Guzman, Ph.D. Profesor de Bioquímica y Biología Molecular, Escuela de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, España. El Dr. Raphael Mechoulam, Profesor de Química Médica de la Universidad de Jerusalén y el Dr. Donald Abrams, Profesor de Medicina Clínica y Oncología Integrativade la Universidad de California, San Francisco.

Views:19
Likes:7
PostTime:1564195462956
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:11

Promoted posts

@Airtime Alchemy

📢BitTube Spice Up vol-2 | Free Logo Animation

You can Use these logo animations in your content as much as you like!🎁🎁 They are made and distributed to Spice Up your content creation. It's a community Service to promote the platform. Have fun using them.🏄

#spiceup #bitTube

👽AIRTIME ALCHEMY initiative


DOWNLOAD LINK :


[ Mega ]- https://mega.nz/#!TqxjQawI!tWUr1xXeKuFOSuDSX-TkRu4ubYL6WlE0OejiJ59MElQ


[ Sync ]- https://ln.sync.com/dl/e745fe870/ntq82bpw-e9natic2-d5c5naus-d3zh85in

____________________________________________


Content List in the Zip File.


1. Hi-tech BitTube logo 01

2. Hi-tech BitTube logo 02

3. Hi-tech BitTube logo 03

4. Hi-tech BitTube logo 04

5. Hi-tech BitTube logo 05

6. Hi-tech BitTube logo 06

7. Hi-tech BitTube logo 07

8. Hi-tech BitTube logo 08

9. Hi-tech BitTube logo 09

___________________________________________


PASSWORD to open Zip file: 


airtimealchemy


____________________________________________


Software to unzip the file: https://www.rarlab.com/download.htm

Views:
Likes:
PostTime:
Comment Count:
Group Name:
Votes Count:

@The D Show

Tronsmart Spunky Pro Review - WHO NAMED THESE??

Who named these??

BUY IT HERE! - https://affiliate.geekbuying.com/gkbaffiliate.php?id=1570&url=209603


Patreon: https://www.patreon.com/thedshow


Today I review some earbuds Tronsmart Spunky Pro. Thanks for watching, If you liked the video please leave a thumbs up. If you are new to the channel please consider subscribing for more videos like this one https://www.youtube.com/channel/UCBmtQ1xlnZVI_pJMrixf21Q?sub_confirmation=1


Donation:

Electroneum - etnkQVV2FJEczGAR2S5aA59tcr9VZvEJ4XXLEyaSiYo8PTYX2LhRou69daX1JdBBBZBZAbbeMvpyNhrpG7wkGRcp4HwrVoWbsY

Cardano - DdzFFzCqrhsrTYYLg3fs52xzGzCMxKhvTB2mt2rTEGh5tJm3AFRcvdfuWCCetKFgZCEnKiSg6gNAzNUNQSxLGFPk6rXTLESkZCMsQzki


Facebook: https://www.facebook.com/thedshow/

Twitter: https://twitter.com/DannyTheDShow/


Wasted Years by INOSSI https://soundcloud.com/inossi

Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0

Free Download / Stream: https://bit.ly/wasted-years

Music promoted by Audio Library https://youtu.be/o7tEfvY5sgs


Thanks

Views:
Likes:
PostTime:
Comment Count:
Group Name:
Votes Count:

@cryptoramble

A Deeper Look at Privacy in Crypto

What makes a good privacy coin? Is privacy about theory or experience and anonymity sets? 

An interesting discussion on privacy coins, plus my book (https://cryptoramble.com/guide) with a Dash enthusiast and an independent crypto researcher

What are the criteria for a good privacy coin? Is actual privacy about theory or about experience and anonymity sets? #crypto


An interesting discussion on privacy coins with a Dash enthusiast and an independent cryptographic researcher. We go over some issues they take with my book (https://cryptoramble.com/guide), and talk about comparing privacy coins. 


00:00 The conversation starts a bit slow and meta

17:02 James joins in to discuss the meat of the matter, comparing privacy coins and a specific focus on anonymity sets

53:05 The conversation steers towards one of my favourite topics - adoption!


Here are some links that James provided me with re the claims on anonymity sets: 


- First a tweet by Vitalik Buterin on issues with Monero's anonymity set: https://www.ccn.com/vitalik-buterin-eyes-research-on-privacy-coin-moneros-traceability/


- Vitalik was responding to a Professor Emin Gun Sirer of Cornell: https://twitter.com/el33th4xor/status/1126897314352779264


But the response from the Monero community seemed mostly hostile.


- This link shows the importance of anonymity sets when it comes to communication networks like TOR. http://dedis.cs.yale.edu/dissent/papers/provpriv12.pdf


- And this Zcoin page talks about some anonymity sets of privacy coins: https://zcoin.io/what-is-sigma-and-why-is-it-replacing-zerocoin-in-zcoin/


As I say in the video, I now have a better understanding of how people measure the effectiveness of privacy in privacy coins, with a focus on the 'noise' vs the 'theory'.


It was also new to me to learn about cryptography vs steganography. I had never even heard the word steganography before, and it sounds a bit like stenography.


I apologise for not having better audio. 


Thanks for watching!



- - - 

Credits:

Music is either

Aviators - Infinity Awaits Us (Space Fantasy BGM | Royalty Free Album) https://www.youtube.com/watch?v=sisGSwT2eN0


Music by: Sirius Beat - The Cosmos

Link: http://youtu.be/Bkg08NvtvBU


Background video is either images from the Hubble telescope or

Video from the Amazing Space YouTube channel: https://www.youtube.com/watch?v=CyExswc5j7U

Recorded by the SELENE Lunar Orbiter - images are copyright JAXA / NHK 

SELENE , better known in Japan by its nickname Kaguya, was the second Japanese lunar orbiter spacecraft following the Hiten probe] 


Produced by the Institute of Space and Astronautical Science (ISAS) and the National Space Development Agency (NASDA), the spacecraft was launched on September 14, 2007. After successfully orbiting the Moon for a year and eight months, the main orbiter was instructed to impact on the lunar surface near the crater Gill on June 10, 2009. 


- - -

Tips are welcome! 


Particl: SPH1WAYtbWSLsXvnoNWoUTwRKDqkXEay9iHVcwfsj7pTvKwobBY4SgAcKJGoFXXRArV2Fvcnug6aBEbDjsXEvM19P86uV7oi5qbjzz


Bitcoin: 1GXgFVuXFBcdYiw23EsRyLHRqBxnU2FKUj 


- - - 

Find me elsewhere: 

https://desi-rae.com 

http://justthinkingoutloud.tv/watch

Views:
Likes:
PostTime:
Comment Count:
Group Name:
Votes Count:

@nachodon

BitTube Ecosystem Review (Part 1) by Bank Robber & the Bitcoin Guy

Today Forrest and I look at the incredible BitTubers ecosystem which enables censorship resistant social and video uploads and community building. 


In Part 1 we discuss the cryptocurrency at the heart of BitTubers.com: TUBE, and the AirTime browser and Chrome extension which enables an incredibly fair distribution of this privacy crypto's POW mining rewards to YOU and ME! 


In Part 2 we discuss BitTubers the video and social platform hub which emphasizes free speech, fairness and unrestricted monetization across the board. At its core, Bittubers is a WebTorrent-powered content sharing platform and it has inherent censorship protection built in. BitTubers is also Ad-free! 


We are attempting to lay and informative and educational foundation so that you too can understand the mechanisms and motivations which will hopefully have you as excited about this platform as we are!


To download the AirTime browser and start earning $TUBE crypto currency today use this link and get 5 free TUBES: https://bittubeapp.com/?ref?17LLVEQ81V0SJTBNZO2J


Remember AirTime extension you get from the link above is your start to monetizing the time you spend online! Link your social accounts in the extension and be sure to open up a BitTubers account which will automatically link to you AirTime. Very slick folks! 


To visit the social platform Bittubers go to bittubers.com


#bittube #bittubers #tube #airtime #brbgshow

Views:
Likes:
PostTime:
Comment Count:
Group Name:
Votes Count:

@Doofus4ever

12. Alan Wake - From the train depot onto the mine

if you want to see the script i made for crawling twitter for tweets containing words here is the pastebin link:https://pastebin.com/SmrVbeCZ

#gaming join me as we continue to look for Alan`s wife who is still in the kidnappers hands if this is your first time watching the alan wake playthrough video i ask you to stop this episode and watch the others first so you know whats happening thank you @Nic_Cafe and @BitTubeOfficial and @ShakmGaming for your kind mentions in your posts and to anyone else who mentioned me thank you all so much i aim to entertain you all bittubers, PEACE!!!!

Views:
Likes:
PostTime:
Comment Count:
Group Name:
Votes Count:

@cryptoramble

WHY CRYPTO? - Interviewing Crypto, Bitcoin, and Blockchain Enthusiasts (1/3)

"How come this piece of data is worth $200?"

The Magical Crypto Conference (MCC) and Consensus 2019 were held in NYC in May. MCC had a focus on the tech and development, and was different from Consensus' corporate vibe. #crypto

"How come this piece of data is worth $200?"

The Magical Crypto Conference (MCC) and Consensus 2019 were held in NYC in May. MCC had a focus on the tech and development, and was distinctly different from Consensus' more corporate feel. I had a good time and met many people!


If you know any of the people interviewed whose info I didn't give, please let me know! Thanks!


Get my book: https://cryptoramble.com/guide, https://amzn.to/2SY2aBh


- - - 

Credits:

Music: Wish You Were Here by Joakim x Dyalla 

I had help with some of the filming from Lina Seiche

No space background today!


- - -

Tips are welcome! 


Particl: SPH1WAYtbWSLsXvnoNWoUTwRKDqkXEay9iHVcwfsj7pTvKwobBY4SgAcKJGoFXXRArV2Fvcnug6aBEbDjsXEvM19P86uV7oi5qbjzz


Bitcoin: 1GXgFVuXFBcdYiw23EsRyLHRqBxnU2FKUj 


- - - 

Find me elsewhere: 

https://desi-rae.com 

http://justthinkingoutloud.tv/watch

Views:
Likes:
PostTime:
Comment Count:
Group Name:
Votes Count:

Followings

@ lubachapawel1985

Username: lubachapawel1985

@ yzbnbo

Username: yzbnbo

@ Movie Vigilante

Username: MovieVigilante

@ Jack

Username: Jack

@ The Watchdog

Username: Watchdog

suggested User

@ 2BitsHub

Username: HempysHub

@ Shakm Gaming 🕹️

Username: ShakmGaming

@ Der Hutmacher

Username: DerHutmacher

@ shadow12345

Username: shadow12345

@ KrazzyTrukker2

Username: KrazzyTrukker2