Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@noelhechohombre // on FE

OMS, ¿¿¿en quién confiar??? - Documental que te hará ver que las cosas no son como crees...

La OMS, que depende de la ONU, fue creada por Abraham Flexner, un "educador" no médico descendiente de inmigrantes judíos alemanes y financiada por la fundación Carnegie. Años antes fue contratado por este y por J.D. Rockefeller para viajar por EE.UU y Canadá y "evaluar" el estado de los hospitales y colegios médicos. Aviesamente, llamó a este informe "Educación médica en los EE.UU. y Canadá" e hizo que los colegios fueran reducidos a menos de la mitad, se asociara la educación médica a la "investigación científica" y se implantaran las drogas farmacéuticas derivadas del petroleo. Es conocido como el "informe Flexner" y los voceros oficiales del mismo sistema empresarial genocida que ha sido pillado cientos, sino miles de veces conspirando contra la población, elogian y toman como referencia para justificar lo injustificable.

Si así es la "filantropía" que hay detrás de la creación de la corporación mundial que dirige tu vida a través de tu salud, así como suena, ¿qué podemos esperar de lo que venga después, es decir, podemos confiar? Obvia y rontundamente no.

.......................

"OMS, ¿en quién confiar?", destapa a través de testimonios y documentos acreditados, la presión y el control de los estados y la industria en la Organización Mundial de la Salud. Estrategias atribuidas a la delicada situación en su financiación, pero que claramente están por encima de cualquier consideración.


Entre el análisis de expertos, detractores y defensores, el lenguaje de su portavoz Gregory Hartl y los informes desde el terreno, esta encuesta proporciona una radiografía edificante de la OMS. Sin hundirse en una acusación, los autores pintan un retrato de una estructura debilitada, sujeta a múltiples conflictos de intereses y extrañamente vinculada al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), con el que ha firmado un convenio. Llevado a cabo con rigor, una investigación ambiciosa que muestra cómo los intereses privados dominan ahora las cuestiones de salud pública (siempre lo han hecho). Un documental emocionante que te dejará congelado. Lo que siempre te dijeron no son más que viles mentiras...


#oms #negocio #salud #control #nadaesloqueparece

Views:18
Likes:6
PostTime:1569896611299
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:7