Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@noelhechohombre // on FE

Bienvenido a la Distopía. La Verdad no es una Bola / Welcome to Distopia. Truth is not a Ball

¿Ya sabes la Verdad?

Do you know the truth?

Se recomienda encarecidamente ver este vídeo con la mente abierta y libre de todo tipo de prejuicios. Con total consciencia de la dificultad inherente a la desprogramación y el tiempo que ello conlleva, se aconseja adoptar una actitud lo más relajada posible en pro de su salud.


Porque, como dijo John Edgar Hoover, que fue el primer Director de la organización llamada FBI (1924-1972): «La gente se traumatizaría al conocer una conspiración tan monstruosa que no puede creer que existe».


Todo ser humano pasa por un trauma psíquico al descubrir la Verdad. No tengas miedo, es una experiencia vital para salir del trance, para romper la hipnosis a la que hemos sido sometidos, sin pausa, cada día.

Gracias a todos los valientes que, eligiendo el camino más duro y difícil cuestionan el sistema falsario impuesto, a sus subordinados, a sus autómatas, y a sus “mascotas”.

Views:722
Likes:7
PostTime:1572386360068
Comment Count:1
Group Name:
Votes Count:11

Comments

By JavierArregui

I just donated 1.0 TUBEs ($ 0.01 USD)